La vida podía sorprenderte de miles de maneras. Podía pegarte de la peor y podía recompensarte cuando menos lo esperes. A mí me había pasado eso. Me sorprendió de una manera extraordinaria. Me pegó, me dio la espalda de la peor manera, me hizo sentir que ya no tenía sentido la vida. Y ¿Me recompensó? No lo sabía. Todavía no me había llegado su "regalo", su recompensa. Aparte ¿Por qué iba a llegarme? Si no había hecho nada para merecerla. Pero todo el mundo la merecía ¿O no? Bueno. Definitivamente yo no la merecía. Y eso lo tenía muy en claro. Solo había venido a la vida, para sufrir, y solo sufrir. Nada mas.
¿Alguien podría sacarme del agujero negro en donde estaba? ¿Alguien podría ayudarme? ¿Tenderme su mano? ¿O decirme esa típica frase "yo estoy con vos"? Aún ese alguien no había llegado. Pero seguro sería pronto. Y yo lo estaría esperando con ansias. ¿Eso era verdad? ¡No! Era una mentira. Nunca llegaría. Nunca podría salir de ese agujero. Y jamás iba a poder ser feliz. Estaba condenada a sufrir. ¿Y por qué? Porque la vida se empeñó conmigo.
..........................................................................................................................................................
Buenas Noches. ¿Cómo están? Bueno esta es la primera novela que nosotras @PaulaChavesOfcl y @Mika_PauChaves hacemos juntas. Ojala les guste, y se copen leyendola. Si quieren que les pasemos la nove, digannos en nuestros twitters. Besos (Aquí Mica)
No hay comentarios:
Publicar un comentario